SERVICIO DE ATENCIÓN Y DEFENSA DEL CLIENTE (MEDIOS DE RECLAMACIÓN)
1. Como establece la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros INSURANCE MANAGER, S.R.L. cuenta con un Servicio de Atención al Cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones de los USUARIOS y/o TOMADORES.
2. La reclamación dirigida a este servicio es de carácter obligatorio en la resolución de carácter extrajudicial. El reseñado Servicio externo de Atención al Cliente, que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo UN mes a contar desde el día de su presentación.
3. El procedimiento de resolución de quejas y reclamaciones de los clientes está establecido en el "Reglamento del Servicio de Atención al Cliente".
4 Podrá dirigir sus quejas y reclamaciones por escrito a la dirección postal y/o correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente de INSURANCE MANAGER que se indica a continuación:
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE INSURANCE MANAGER, S.R.L.
Calle Serrano 116
28006 Madrid
E-mail: sac@imeureka.com
5. Relación de la normativa aplicable de transparencia y protección del cliente de servicios financieros: