Las compañías aseguradoras ofrecen en la actualidad todo tipo de seguros para particulares, los más contratados son los siguientes.
Uno de los aspectos básicos en la gestión de seguros es la valoración de riesgos. En el caso de los particulares es imprescindible trabajar con datos fiables, que nos permitan adaptar la póliza a cada caso concreto, en Insurance Manager ponemos a tu disposición las herramientas que necesitas para tomar las mejores decisiones, un servicio integral pensado para ofrecer seguros personalizados a nuestros clientes.
La gestión de siniestros es un aspecto básico para nosotros. Un particular necesita tramitar sus partes de inmediato, además, va a demandar canales de contacto directo con su compañía de seguros y procesos de gestión rápidos y eficaces. Con Insurance Manager, podrás trabajar con una plataforma integral pensada para la gestión de partes de seguros particulares, un espacio digital que tus clientes podrán utilizar para contactar con tu empresa siempre que te necesiten, y que te permitirá solucionar de una manera eficaz la gestión de partes y siniestros.